58/365

De: mexkeptic

02 27 pm

Etiquetas:,

Categoría: Uncategorized

2 comentarios

Apertura:f/5.6
Distancia focal:68 mm
ISO:500
Obturación:1/80 segundos
Cámara:Canon EOS 30D

Creo que tengo que o aumentar los comentarios de cada foto o quitarlos por completo. Alguna opinión al respecto?

Hoy salí a tomar fotos a pesar de la lluvia. Caminé un par horas y cuando llegué a donde quería, aumentó la lluvia y me salieron fatal. Este reloj me lo encontré en la entrada de una tienda de antigüedades. No sé qué hace un pedazo del wild west en Madrid, pero bueno, ahí está.

Hoy tengo Skeptics in the Pub, así que estoy contenta.

2 comentarios el “58/365”

  1. L a del café está super; todas son interesantes. la de las bolas de estambre le sigue en la clasificación
    Me sigue impresionado tu facilidad en sacar buenas fotos de la nada.
    Se necesita mucha visión y creatividad.
    Ya vas llegando a las sesenta. Es un gran logro.

  2. Estoy de acuerdo con Roberto, sacas fotos muy interesantes de cualquier cosa… En cuanto a lo de los comentarios, yo pienso que debes seguir poniendo notas, por pequenas que sean; son un buen complemento a las fotos.


Responder

