66/365

De: mexkeptic

03 07 pm

Etiquetas:,

Categoría: Uncategorized

1 comentario

Apertura:f/8
Distancia focal:28 mm
ISO:200
Obturación:1/125 segundos
Cámara:Canon EOS 30D

Increíble, pero llegué a otro landmark, el día 65.  Esto me lleva mucho más tiempo del que tenía previsto (unas dos horas diarias) pero no me estoy desmotivando porque también estoy aprendiendo mucho más de lo previsto. Creo que llegaré al día 90 sin problemas. Espero que quienes visiten esta página tampoco se estén cansando.

Edit: Me acabo de dar cuenta que el viernes no numeré el post y que esta es en realidad del día 66 y no 65. Bueno, el sentimiento es el mismo.

Un comentario el “66/365”

  1. Me ha encantado. Parece pintada así a propósito.


Responder

