161/365

De: mexkeptic

06 10 pm

Etiquetas:, , ,

Categoría: Home

Deja un comentario

Apertura:f/7.1
Distancia focal:100 mm
ISO:400
Obturación:1/50 segundos
Cámara:Canon EOS 30D

Un abstracto rápido. No me siento muy bien… hoy perdimos el último partido de fubol, dejándonos en último lugar del torneo y eso que fuimos campeonas el año pasado. Pero lo que me duele un poco más que el orgullo es el balonazo que me llevé en la cara que me mandó sangrando al servicio médico. Tengo la nariz hinchada y estoy un poco atontada, pero creo que no es nada.

Responder

